miércoles, 25 de febrero de 2015

Mientras dormías

Pues nada, llego el día y aquí andamos esperando para que mi hermana baje a quirófano. Ingreso a las 16 horas y siendo las 19:21 sigue esperando. La doctora, que es maravillosa pidió que le llamarán para que en vez de a las 14 horas ingresará más tarde.En concreto y según la enfermera que llamó a mi hermana esta mañana le dijo:" llama a Laura y dile que venga a las cuatro que tengo una operación previa a la suya".

Es una mujer encantadora, no sólo sabe quién eres cuando te la encuentras por los pasillos del hospital sino que se sabe el nombre de todas nosotras.Mercedes es maravillosa, una profesional estupenda, con memoria fotográfica y con una humanidad muy acentuada.

Yo no estoy con mi hermana, he tenido la "suerte" de estar con un trancazo estupendo que me ha llevado a meterme en la cama.Por favor hasta tengo algo de fiebre....HOY.....hasta hoy tengo que dar la nota...en fin.

Llevo todo el día pensando en el momento de la operación, en breve ya habrá un problema menos a resolver, en unos minutos mi hermana habrá tomado la medida más efectiva para prevenir la enfermedad. Se quita de golpe el 60% de posibilidades de desarrollar cáncer de ovarios y trompas y así mismo reduce en un 50% sobre el 55% inicial de desarrollar cáncer de mama. Algo así como que se queda sólo en un 27% ....BIEN....a este porcentaje también le llegará su momento.

La operación es sencilla, se lo hacen por laparoscopia, así que la recuperación será muy rápida.Mañana en principio se irá para casa pero de momento como dice ella: " Vaya pedazo de habitación que me ha tocado"...jajajajajaja.

Bueno pues ya está, me levante un momento a beber agua y a ver que hacían mis hombres en el salón. En cuanto Mateo vio que me sentaba en el sofá se sentó a mi lado y se metió entre mis brazos.Yo sólo pienso en lo agusto que estoy así y que por favor no se contagie con mi catarro, el día ha sido pésimo. Nos hemos puesto a preparar su baño y Roberto está ahora con él jugando. En ese ratín ya la han bajado a quirófano.
Mi hermana, que cuando despierte sabrá que mientras dormía, todos los que la queremos.... la adoramos... estamos pensando en ella, rezando por ella. Todo va a salir bien Laurita, nunca me cansaría de decirte lo que te quiero y lo valiente que eres......ahora a dormir un poquito y a soñar cosas bonitas...Besitos a Mercedes

2 comentarios:

  1. Y por fin llegó el día...y por fin un problema menos! Olé Laura...qué valiente eres!
    Desde Rochester,NY también se ha rezado por tí!!!

    A mi niña...cuídate ese catarro mucho mucho...y sobre todo..qué peso más grande te has quitado eh?

    Poco a poco.....

    TODOS LOS PLAZOS SE CUMPLEN!
    QUé ganas de que se cumpla el plazo de llegar a mi Madrid querido y darte un abrazo un beso que te deje tiesa! jijijij

    Love u!

    ResponderEliminar
  2. Deseo muchísimo ese abrazo amenazante...me encantará que me dejes tiesa..jajajaja
    LOVE U too preciosa❤️💚💜💙💛💋

    ResponderEliminar