lunes, 25 de abril de 2016

inFELICIDAD temporal

En esas llevo todo este tiempo.Todo este tiempo que no he escrito...bueno...sí he escrito algo pero no lo he publicado.Lo tengo ahí parado sin saber como acabarlo.He llegado a pocas conclusiones pero parece que todo va mejor. Hemos estado inmersas, mi madre, mi hermana y yo, en varias gestiones familiares que finalmente hemos concluido...por fin. Toda esta situación que hemos vivido de nuevo ha sido muy desgastante para las tres. Resumiré diciendo que hemos conseguido vender la casa dónde habían vivido mis padres los últimos años. Va a hacer 5 años en julio que mi padre nos dejo y entre mi embarazo, la delicada situación posterior que pasamos con el niño y mi enfermedad estuvo todo parado.
Todo este jaleo de papeleo, bancos, notario y un largo etcetera que no voy a detallar, ha hecho revivir heridas sin cicatrizar. En nuestra situación, todavía todo muy reciente, lo vivido estos días nos ha dejada exhaustas.

El comienzo de la primavera ha venido acompañado de una profunda nostálgia del pasado...ha dolido dejar aquella maravillosa casa tan nuestra, en la que tantas cosas hemos vivido. Mientras todo ocurría he pasado mi tercera revisión y aunque pasada con éxito un ganglio del cuello me hizo temblar de auténtico terror...por mi hijo, mi marido...por mi vida robada.

La Semana Santa la he vivido tranquila con mi familia.Hemos ido al pueblo y descansado. Yo sigo centrada en mi recuperación y en no darle muchas vueltas a la cabeza...pero ella, nada, a su "rollo"... va sola.
Sigo con nostalgia, una nostalgia profunda...metida en los huesos. Son muchos flancos abiertos y aunque me suelo saber "parapetar" bien no puedo con tanto. No ayuda mucho que tanto cambio de tiempo haga que mi cuerpo y sus cicatrices se resientan...pero ahhh cuando sale el sol o cuando me sonrie, besa o acaricia Mateo.Eso es otra cosa.

Mi hijo y mi marido, mi mayor tesoro y fortaleza....todo se ha ido normalizando y los días comienzan a pasar con tranquilidad....pero mi traicionera cabeza no me deja relajarme del todo y me temo, que es lo que me duele, que esto se va a quedar así....en guardía y preguntándome todavía, de vez en cuando, por la mala suerte que hemos tenido...en fin.Lo trabajaremos.

Pido perdón por mis ausencias y aunque en mi vida diaria soy muy activa porque debo y me viene muy bien moverme, el blog lo tengo aparcado. Tengo tanto que decir que no me centro en decir algo en concreto, asique así estamos. Son etapas. Son lentejas. Temporadas de mucho y otras de poco.Todo se centrará al final, aunque hoy por hoy sólo tengo tiempo y capacidad para los míos

1 comentario: